El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

24 mar. 2013

Se edita la antología "Negra flama: poesía antagonista en el estado español"

Apenas ha pasado una semana desde que nos llegaran los ejemplares de Negra flama y ya nos han llegado bastantes peticiones. Como somos primerizos en esto de la edición, hay cosas que vamos aprendiendo con el tiempo y que intentamos mejorar paso a paso. 

Al lío. Negra flama: poesía antagonista en el estado español, cuenta con la colaboración de 50 autores. Cada uno de ellos ha contribuido con dos poemas. La antología ha sido editada finalmente por la CNT de Jaén y los beneficios irán destinados a la autogestión de la organización libertaria, que, como sabéis, no recibe subvenciones del estado y solo se financia con las cuotas de sus afiliados y las actividades pro-autogestión que organiza.

El precio de venta al público es de 5 euros y se pueden hacer pedidos a este correo electrónico ateneocntjaen@gmail.com Los gastos de envío se pueden pagar a medias y ya te diremos cómo nos puedes hacer llegar el dinero. Si no tienes pelas para pagarte tu ejemplar, ponte en contacto con nosotros y ya veremos cómo puedes hacerte con él. Se pueden intercambiar libros u otras formas de pago que fomenten la circulación de Negra flama y, por tanto, que la antología sea conocida cada vez por más lectores. Eso es algo que beneficia nos beneficia a todos.

El objetivo a medio plazo es garantizar la venta de la primera tirada, con el objetivo de realizar una segunda reimpresión que corrija algunas erratas, nos asegure una mejor distribución y nos permita ir bien servidos al encuentro Voces del extremo de este año, donde esperamos distribuir la antología entre autores y lectores.

Para finalizar, os pedimos paciencia con el tema de los envíos y la distribución en librerías. La idea es organizar unas cuantas presentaciones en distintos puntos del estado y que el libro se pueda comprar en librerías y distribuidoras afines dentro de unas semanas. Daremos buena cuenta de ello.
 
Hazte eco de esta entrada si lo estimas oportuno. Así también colaboras.