El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

14 ene 2012

Intensa tarde de actividad política y social en "Jaén, ciudad habitable"



Ayer por la tarde, la sede de Jaén, ciudad habitable (Martínez Molina, 39) volvió a llenarse debido a distintas actividades propuestas por los movimientos sociales de la ciudad para ese día.

A las seis y media de la tarde, cerca de treinta militantes de distintos colectivos y organizaciones sociales de Jaén, más algunas individualidades, celebraron una asamblea para debatir sobre el presente y el futuro de dicho espacio, que en los últimos años se ha convertido en un local utilizado por distintos colectivos para desarrollar su actividad política y social, posibilitando además un espacio de interacción social y participación para los vecinos de esa zona de Jaén.

Posteriormente, a las ocho de la tarde, varios militantes anarquistas de Jaén, organización la proyección del documental De la servidumbre moderna; un interesante documento fílmico, de una narratividad poética, que plantea una crítica global a la sociedad capitalista.

Para finalizar, tras la proyección del documental, los asistentes disfrutaron de un ligero cenador cuya recaudación, una vez más, fue destinada al fondo antirrepresivo de la CAJ.