Ayer por la tarde, la sede de Jaén, ciudad habitable (Martínez Molina, 39) volvió a llenarse debido a distintas actividades propuestas por los movimientos sociales de la ciudad para ese día.
A las seis y media de la tarde, cerca de treinta militantes de distintos colectivos y organizaciones sociales de Jaén, más algunas individualidades, celebraron una asamblea para debatir sobre el presente y el futuro de dicho espacio, que en los últimos años se ha convertido en un local utilizado por distintos colectivos para desarrollar su actividad política y social, posibilitando además un espacio de interacción social y participación para los vecinos de esa zona de Jaén.
Posteriormente, a las ocho de la tarde, varios militantes anarquistas de Jaén, organización la proyección del documental De la servidumbre moderna; un interesante documento fílmico, de una narratividad poética, que plantea una crítica global a la sociedad capitalista.
Para finalizar, tras la proyección del documental, los asistentes disfrutaron de un ligero cenador cuya recaudación, una vez más, fue destinada al fondo antirrepresivo de la CAJ.