El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

15 jun 2013

Apoyo del PCPA-PCPE y los CJC a la mani antirrepresiva del 13 de junio

El PCPA-PCPE y los CJC de la provincia de Jaén suscribimos el comunicado de la Asamblea Antirrepresiva de Jaén y apoyamos la manifestación del 13 de Junio, y animamos a la clase obrera y a los sectores populares de la ciudad a manifestarse en contra de la criminalización del movimiento social.

Desde el PCPA-PCPE y los CJC no vamos a permitir el seguir sometidos a la dictadura de estos mafiosos que actúan como verdaderos fascistas y hacemos un llamado al levantamiento de la lucha popular. A seguir luchando por lo que es justo y nos quieren quitar, por los derechos ganados con sudor, lagrimas, sangre y muerte. Por la recuperación de los recursos económicos abandonados por los que especulaban y traficaban cuando estaba en pleno apogeo la burbuja económica. Exigimos a los gobiernos y a los ayuntamientos que se movilicen con su pueblo, que no repriman ni corten las alas de lucha de su pueblo. Andalucía se muere y el PP, el PSOE e IU, mientras, se ríen del pueblo en despachos y hoteles de lujo. Pero también es cierto que Andalucía se está despertando y se levantará como siempre ha hecho a lo largo de su historia

Por eso, camarada, compañera/o, amiga/o, es una necesidad manifestarse, luchar, reivindicar y golpear a los que nos golpean. No te quedes en el umbral de la ignorancia. NO ESTÁS SOLA/O, siempre en el frente de lucha nos encontrarás a las/os comunistas del PCPA-PCPE y de los CJC. SI nos golpean a unx nos golpean a todxs. POR ESO, TODOS/AS A UNA:

¡¡QUE VIVAN LA LUCHA OBRERA Y LA UNIDAD DE LAS/OS TRABAJADORAS/ES!!

¡¡NINGUNA AGRESIÓN A LA CLASE OBRERA Y A LOS SECTORES POPULARES SIN RESPUESTA!!

 ¡¡CONTRA LA REPRESIÓN Y LA PERSECUCIÓN AL MOVIMIENTO OBRERO, UNIDAD Y LUCHA!!