El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

14 jun. 2012

Tragar o luchar, ¡tú eliges!


CNT Jaén llama a participar en las movilizaciones previstas a partir del día 18 de junio en Jaén.

El día 18 nuestra organización apoyará la concentración en apoyo a la huelga de la minería del carbón. Queremos mandar un abrazo solidario a los mineros en huelga y a todas sus familias, comprometiéndonos a apoyarles económicamente en la medida de nuestras posibilidades.

El día 19, el SOV de Jaén de CNT se concentrará a las puertas de la sede de Partido Popular de Jaén para manifestarnos en contra de la dictadura de los mercados y los bancos a la que este partido nos está conduciendo.

El día 20, CNT Jaén se sumará a la manifestación contra los recortes y las políticas de austeridad. Llamamos a la participación en el bloque crítico.

Desde CNT Jaén hacemos un llamamiento público a la desobediencia civil, a la responsabilidad militante y al compromiso solidario con las luchas de base.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!