El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

19 abr 2012

Jornadas de presentación de la Asociación "El Asturiano"

 Pincha en las imágenes para ampliar


Compañeros y compañeras, desde la Asociación "El Asturiano" nos trasladan una invitación a los actos que, con ocasion del Dia de la Tierra (22 de Abril) van a llevar a realizar a lo largo de los próximos días.

La primera de ellas tiene lugar mañana día 19, con la presentación oficial de la Asociación a la ciudadanía, para lo cual se ha convocado una rueda de prensa en el Centro Social "Jaén en Pie" (Calle Martínez Molina, 39) a las 7 de la tarde.

La segunda actividad tendrá lugar el día siguiente, día 20 a partir de las 19:30 en el mismo lugar (Centro Social "Jaén en Pie). Consistirá en la proyección de un pequeño cortometraje titulado "HORTELANAS",  de 15 minutos de duración y una posterior mesa redonda en la que contaremos con la participación del Grupo de Consumo Autogestionado de Jaén y la compañeras de "LA ALEGRÍA DE LA HUERTA", que vienen desde Valdepeñas (Ciudad Real), en la que se debatirá el papel que debe de jugar el cultivo tradicional en este tiempos de crisis. Tras el debate tomaremos una cerveza y se tomara un  aperitivo que cada uno de nosotros aportaremos.

El dia 28 de Abril se realizara una excursión con pequeños de infantil y primaria a los terrenos que actualmente la Asociación tiene a su disposición en el paraje de Valdecañas para cultivar.

Durante los próximos 10 días quedaran expuestas en el Centro Social "Jaén en Pie" fotografías de la breve pero intensa vida de la Asociación.

Os adjunto el cartel del acto del dia 20 y el tríptico con las actividades.

Se ruega difusion.