El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

24 dic 2011

Cenador en apoyo a los hueguistas de Eulen-ABB

El pasado jueves 22 de Diciembre, el SOV de la CNT-AIT de Jaén organizó un cenador en apoyo a los trabajadores en Huelga indefinida de EULEN-ABB de Córdoba. Nosotros, anarcosindicalistas de Jaén, mostramos nuestra solidaridad y apoyo a estos valientes compañeros que están plantando cara para defender sus derechos de las agresiones de una patronal sin escrúpulos que solo piensa en ver sus tristes balances económicos cada vez más engordados, mientras los trabajadores, los de abajo, los que sustentamos la sociedad; vemos recortados nuestros derechos y nuestro salario en pro de ese beneficio industrial que nunca veremos en nuestros bolsillos.

Con esta pequeña muestra de apoyo, hemos podido de recaudar algún dinero que, junto a las aportaciones de compañeros del sindicato, nos posibilitarán hacer un ingreso a la Caja de Resistencia del conflicto. Queremos con este humilde gesto contribuir a la lucha que valientemente están llevando a cabo los trabajadores de esta empresa para que no decaigan en su ánimo y sientan este gesto como un abrazo solidario entre los que pertenecemos a la misma clase: los trabajadores, los explotados... los que arrebataremos el poder al Capital y sus secuaces.

Ánimo compañeras y compañeros, la CNT está con vosotrxs.

-Noticia extraída de: http://jaen.cnt.es/