El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

23 ago 2011

Solidaridad con Tamara, también en Jaén

El pasado día 10 de Agosto, un grupo de militantes del SOV de CNT Jaén llevamos a cabo una pegada de carteles en solidaridad con la presa anarquista Tamara. Nuestra compañera va a ser juzgada con pruebas más que dudosas y falsas acusaciones, cuando no ha cometido más delito que el de ser un espíritu libre y con un gran corazón dedicado a apoyar a los que luchamos por y para la libertad.

Desde aquí mandamos nuestra más profunda solidaridad y apoyo a la lucha de Tamara, que también es la nuestra, contra el Estado, el Capital y demás fuerzas coercitivas que día tras día trabajan con ahinco en la destrucción salvaje de la libertad del ser humano y en la criminalización permanente de toda la gente que lucha por un mundo libre. Sin más, recordarle al poder y a sus acólitos que allí donde se produzcan este tipo de hechos siempre habrá personas dispuestas a emplear toda su energía en combatirlos. No pararemos hasta la victoria definitiva.

¡Salud y anarquía, compañerxs!

Más información y cartel de campaña pinchando aquí.