El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

10 nov 2014

20N: Concentración antifascista


El próximo jueves, 20 de noviembre, la Coordinadora Antifascista de Jaén organiza una concentración de homenaje a todas las víctimas del fascismo caídas durante y tras la dictadura del genocida Franco; será una concentración donde también queremos expresar nuestra repulsa a todo tipo de violencia fascista. Una violencia que, a día de hoy, sigue campando a sus anchas por las calles de todo el Estado (contando con la complicidad institucional y siendo silenciada por los medios de comunicación de masas).

Desde aquí queremos invitar a toda persona que se sienta identificada con los valores de la tolerancia, la libertad y el respeto a la diversidad, para que manifieste su descontento a este tipo de personas y actos violentos que cada día tristemente tenemos que presenciar en las calles de nuestros barrios y ciudades.

Luchemos juntxs por una sociedad justa y libre de agresiones al diferente, luchemos juntos por erradicar la lacra del fascismo, el racismo y la intolerancia.

¡No pasarán!