El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

9 sept. 2014

2ª Asamblea ciudadana convocada por el Frente Cívico


La propuesta es abierta en su desarrollo pero concreta en las orientaciones generales, ya que surgen del Manifiesto "Por una ciudad democrática", que supuso la culminación de los encuentros abiertos "Ciudad, democracia y trabajo". Creemos que dicho manifiesto plural y colaborativo refleja perfectamente las ideas compartidas de cómo debería ser el Jaén de la gente, al servicio de tod@s y no de una minoría. Ésta es solo una propuesta que sometemos a consideración de todos vosotros.

Tenéis toda la información en el apartado POR UNA CIUDAD DEMOCRÁTICA de la web del FCSM Jaén.

Pero a partir de aquí la palabra es vuestra, de todos y todas los jiennenses que anhelen una ciudad donde se se pueda vivir, trabajar y participar en la toma de decisiones.

El día 2 será el momento de dialogar y consensuar un proceso democrático para alcanzar el Jaén que deseamos pero desde ya podéis mandar tus aportaciones, necesidades y propuestas, para que se vayan publicando y se presenten en la asamblea. Para ello puedes utilizar el siguiente cuestionario: envía tu propuesta. Además os agradeceríamos que difundiéseis el acto.

Esperando vuestras aportaciones y vuestra asistencia, recibid un cordial saudo.

Manuel Montejo.
Comisión de Organización.