El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

21 abr 2014

II Mundialito Antirracista Ciudad de Jaén

 

Desde el CSA “Jaén en pie” nos complace anunciar que el próximo día 17 de mayo, sábado, se celebrará el II Mundialito Antirracista “Ciudad de Jaén”, actividad integrada dentro de las jornadas conmemorativas del II Aniversario del Centro Social Autogestionado “Jaén en pie”.

Desde el CSA tenemos claro que hay que combatir al fascismo y el racismo día tras día. Y para ello, qué mejor que utilizar el deporte como un vínculo de unión que fomenta una vida sana y el compañerismo entre iguales.

Esta segunda edición, viene precedida de dos anteriores: en 2009, la Coordinadora Antifascista de Jaén (colectivo que participa en el CSA “Jaén en pie”) organizó un Torneo Interracial de Fútbol-Sala. Tres años más tarde, en septiembre de 2012, el CSA “Jaén en pie”, ya constituido, recogía la propuesta y le daba nuevamente vida, organizando el I Mundialito Antirracista “Ciudad de Jaén”, donde más de 50 personas disfrutaron de una jornada inolvidable de fútbol, baloncesto, música y comida.

Como es una experiencia que no queremos que caiga en el olvido, nos hemos puesto manos a la obra para darle nuevamente forma. Y qué mejor que organizarla durante las Jornadas por el II Aniversario del CSA “Jaén en pie”. Es por eso que desde este Centro Social hacemos un llamamiento a la ciudadanía de Jaén, a sus pueblos, y a tod@s aquell@s que quieran participar en este torneo, a para que se pongan en contacto con nosotr@s, organicen su equipo de fútbol, y compartamos otra jornada de convivencia; un día de deporte y lucha donde lo principal, más allá del éxito en la competición, sea el rechazo unánime al fascismo, el racismo y a cualquier tipo de exclusión.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!
DATOS DE INSCRIPCIÓN:
- FECHA: 17 DE MAYO (SÁBADO)
- DEPORTE: FÚTBOL
- LUGAR: PISTAS DEPORTIVAS AA.VV PASSO (POLÍGONO DEL VALLE)
- PARTICIPANTES POR EQUIPO: MÍNIMO 5, MÁXIMO NO DETERMINADO
- PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 1 EURO POR PERSONA
- HORARIOS: A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA.
- FORMATO DE PARTIDOS:
o FÚTBOL: 2 TIEMPOS DE 15 MINUTOS.
EN CASO DE EMPATE: PENALTIES

Para inscribirte solo tienes que mandar un correo a csajaenenpie@gmail.com confirmando que vas a participar. ¡Te esperamos!

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 16 por la mañana.