El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

27 ago 2013

Ciclo Kubrick: "Eyes wide shut"

 
En apoyo a los compañeros y compañeras multados por el 9M, se ha decidido aplazar la proyección al viernes para no coincidir con la rueda de prensa que se dará el martes 27 a las 20:00 en la puerta de la Universidad Popular. La proyección pasa al viernes 30 de agosto, a las 19:30.

Obra póstuma de Kubrick, Eyes Wide Shut nos adentra en una realidad enigmática que desdibuja la línea entre la realidad y los sueños. Una reflexión sobre los impulsos más profundos del ser humano, a través de una excelente realización típica del autor. El viernes a las 19:30 de nuevo cine de verano en el CSA.

*Última proyección del ciclo de cine sobre Stanley Kubrick. Agradecemos la asistencia y participación, así como el apoyo del CSA Jaén En Pie por ceder su espacio a todos estos actos. La cultura siempre será revolucionaria!