El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

10 jun 2013

El SAT apoya la manifestación antirrepresiva del 13 de junio

 
Desde el SAT - Jaén queremos mostrar nuestro apoyo a la manifestación que el próximo 13 de junio recorrerá Jaén exigiendo que se frene la escalada de represión que desde la subdelegación del gobierno y la mayoría de ayuntamientos se está llevando a cabo contra los movimientos sociales.

Como bien sabéis, el SAT en la provincia de Jaén es la organización más represaliada por el poder, llegando a acumular cerca de 70.000 € que nos hacen muy difícil poder seguir trabajando día a día.
 
Sin embargo, esto no nos amedrenta, sino que nos da más fuerza todavía para seguir saliendo a la calle, para seguir luchando y para seguir exigiendo justicia social. Muchos Francisco Gallarín, Fernández de Moya, José Luis Hidalgo o Juan Lillo harán falta para que paremos de luchar. Por eso convocamos a toda nuestra militancia a nivel provincial a asistir a la manifestación del próximo día 13, ya que prácticamente todas nuestras uniones locales tienen multas a causa de la represión que bien desde sus propios ayuntamientos o bien desde subdelegación realizan.

El 13, el SAT sale a la calle junto con decenas de movimientos y organizaciones sociales y sindicales para gritarle claramente a las fuerzas de poder que no nos van a parar, porque somos muchísimos más. 
 
¡A la lucha, compañerxs!