El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

7 mar. 2013

Proyección: Ni dios ni patrón ni marido


Desde el Ateneo Cultural del CSA "Jaén en Pie" seguimos con la proyección de otra película que si te has perdido, tienes ocasión de ver de manera gratuita,en esta ocasión y para esta fecha señalada, os ofrecemos el visionado de de “Ni dios Ni patrón Ni marido” film argentino dirigido por Laura Mañá.

Virginia Bolten fue una anarquista que dedicó su vida a la causa feminista. La película narra las dificultades que existían para todas las mujeres en el s.XIX y como el coraje de unas cuantas, encabezadas por Virginia Bolten, hace que La Voz (sometida) de la Mujer se libere para exigir la libertad e igualdad femenina. Como sabéis, el 8 de Marzo se celebra el día de la mujer, y desde el ATENEO no queremos dejar pasar esta fecha que es clave para rememorar la lucha feminista y a modo de memoria histórica, destacar la valía de la compañera Virginia Bolten y su vida encomendada a sus ideales.

Quedais invitadxs este Viernes 8 de Marzo a las 20h al CSA Jaén en Pie (C/ Martínez Molina, 39 de Jaén).

Os recordamos que esta iniciativa la hacemos entre todxs.

¡Apoya, asiste y difunde!