El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

24 feb 2013

Jornada por la autogestión


La CNT de Jaén organiza el sábado, 2 de marzo, una JORNADA POR LA AUTOGESTIÓN. Tendrá lugar en el Centro Social Autogestionado "Jaén en pie" (C/ Martínez Molina, 39). Los beneficios obtenidos en dicha jornada, serán destinados a la autogestión de CNT Jaén. Como sabéis, la CNT es una organización que rechaza de plano la recepción de subvenciones, por lo que su única fuente de financiación son las cuotas de sus afiliados y las actividades pro-autogestión (como la jornada del 2 de marzo) que organizamos a cada tanto.

La jornada comenzará a las 13:00, con la degustación de una paella vegana. El plato valdrá 1 euro y servirá para que militantes, simpatizantes y los que os queráis pasar, compartamos un rato de charla, disfrutando de la comensalidad.

Ya por la tarde, a las 19:00, disfrutaremos de un recital poético a cargo de dos de los mejores poetas de Jaén: Ángel Rodríguez y Yolanda Ortiz, a los que desde ya queremos agradecer su generosa participación.

Tras el recital, y hasta las doce de la noche, podremos pasar un buen rato con la sesión de música negra (blues, soul, funk, ska...) que nos brindará Curro Moreno, gran conocedor del género, y que ha tenido a bien colaborar de forma altruista con la anarcosindical jiennense.

Os recordamos que la entrada es gratuita y que durante todo el día podréis apoyar a CNT Jaén comprando libros, música y camisetas de nuestra distribuidora. Para finalizar, y si venis de fuera y no os apetece coger el coche, os ofrecemos la posibilidad de que contactéis con el sindicato para facilitaros alojamiento (sov@jaen.cnt-ait.es y 693 721 248).

Difunde, si lo estimas conveniente, esta convocatoria entre tus contactos.
¡CNT en marcha! ¡CNT en lucha!