El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

3 may 2012

¡INAUGURACIÓN DEL CSA "JAÉN EN PIE"!‏


Como ya bien sabeis, "Jaén en pie" es un espacio abierto a la participación de todos y todas, y ya está sirviendo como lugar donde varios colectivos de Jaén están celebrando sus actos. Charlas, conferencias, recitales, proyecciones, talleres, jornadas, cenadores... 

Todo un conjunto de actividades que de una forma u otra pretenden ofrecer una alternativa cultural al barrio, sirviendo de espacio para la generación de iniciativas de carácter político y social antagonistas al capitalismo.

Tras más de 3 meses funcionando, ha llegado la hora de darle una inauguración como se merece! Y qué mejor plan que el que os proponemos:

A las 12:00 apertura de puertas del local.
13:00-> Comida popular: Migas pa tól mundo a precios populares!
17:00-> Charla sobre el proyecto "CSA JAÉN EN PIE". Contaremos con la colaboración de compañeros del C.S JUAN XXIII de Córdoba para que nos cuenten su experiencia.
19:00-> Recital de poesía, actuarán Juan Cruz y Angel Rodriguez.

Tras esta gran jornada popular y cultural en el CSA (C/Martinez Molina Nº39-Bajo) nos trasladaremos a la taberna Pikoteando (en C/Martinez Molina, frente a la escuela de arte, tras las rejas) donde tendrán lugar conciertos y pinchada: (a partir de las 21:00)
-Peste y Mierda (Punk Málaga)
-Kontundencia Kriminal (street-punk Córdoba)
- K-Listo & Cia (Rap Francés Antifascista) También habrá micro libre! Así que todo aquel que quiera mostrar sus habilidades tendrá la posibilidad de hacerlo ante un buen publico!
-Pinchada de Ska, Reggae, Punk, Drum & Bass... por DJ Santi y DJ Alfredo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!!!!!!!!

Por un centro social activo y combativo contra las injusticias en nuestra ciudad. TE ESPERAMOS!