El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

2 mar 2012

El 29 de febrero Jaén gritó en la calle por la Huelga General


Compañer@s aquí mandamos las fotos del bloque crítico de la manifestación que se hizo ayer en Jaén, en la que participó el SAT. Nos juntamos más de 500 personas en este bloque. Ya se están preparando concentraciones para explicar en los barrios de la ciudad el retroceso que supone esta contrarreforma laboral y el resto de recortes sociales que ya están lloviendo y que diluviarán tras las elecciones andaluzas. Concentraciones que se están llevando a cabo de manera conjunta con otras personas a título individual y otros sindicatos y asociaciones como por ejemplo, USTEA o La Plataforma de Parados@s del Polígono del Valle, entre otros.

Todo esto con el fin de promover una gran movilización por toda la ciudad para el día 29 de marzo e incluso, si las condiciones fueran favorables, llamar a la HUELGA GENERAL para ese mismo día.

El Unión Territorial del SAT en Jaén ya tiene planteadas movilizaciones en otros puntos de la provincia para propiciar que el nivel de agitación para el día 29 sea el máximo posible. Estas convocatorias se anunciarán en los próximos días.

Para ver las fotos pincha aquí