El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

14 may 2013

Presentación y una charla sobre el libro "De la Crisis a la Revolución Democrática"‏


El próximo jueves 16 de Mayo se celebrará la presentación y una charla sobre el libro "De la Crisis a la Revolución Democrática", que contará con la presencia del autor Manuel Monereo Pérez, Doctor en Ciencias Políticas, miembro del Centro de Estudios Políticos y Sociales y de la Gestora Estatal del FCSM.

En el libro, prologado por Julio Anguita, Manuel Monereo reflexiona sobre el contexto de cambio de época “para peor” que estamos viviendo, a través de un análisis sobre las causas y consecuencias de esta “involución social y política” que atraviesa el país.

Por tanto, argumenta la necesidad, ahora más que nunca, de un “proceso constituyente y de poder ciudadano”, en definitiva, “una revolución democrática para una República plebeya”.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas
en el Centro de Barrio de Santa Isabel, situado en la c/ Salvador Vicente de la Torre, de Jaén.


Esperamos que el acto os resulte de interés, así como vuestra presencia. Asimismo, os pedimos que difundáis esta convocatoria entre todos vuestros contactos.

Aprovechamos la ocasión para recordar a todos los adheridos que la Comisión de Programa y Formación se reune habitualmente los lunes, a las 20h. en la Academia Josefa García, situada en la c/ Compositor Antonio Perdrix (esquina con c/ Bilbao), de Jaén, siendo la siguiente reunión el lunes día 13 de Mayo."