El Otro Jaén es un blog autogestionado y libre de subvenciones.

Sirve de vocero de las organizaciones de Jaén que aceptan los principios de funcionamiento del blog.

En ese sentido, El Otro Jaén nace con intención de, por un lado, publicitar las convocatorias de las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con el blog, y, por otro, realizar pequeñas crónicas de las mismas.

Si deseas que tu colectivo u organización forme parte del proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Este es nuestro correo: elotrojaen@gmail.com

También puedes apoyar enlazando El Otro Jaén a tu blog o página web o siguiéndonos en twitter.

11 ene 2013

Vídeo-forum: Roberto Bolaño, el último maldito

 Pincha para ampliar
Hola a todxs:

¡El Ateneo CSA Jaén en Pie no estaba invernando! Tras sobrevivir a dos fines del mundo, la película Melancholía y el 21 de diciembre de 2012, el próximo lunes 14 de enero de 2013 se proyectará el documental ROBERTO BOLAÑO, EL ÚLTIMO MALDITO a las 20 h en el CSA Jaén en Pie (C/ Martínez Molina, 39 Bajo). 

Roberto Bolaño (Santiago de Chile, 1953- Barcelona, 2003) vivió en y con la literatura, en muchas ocasiones incluso contra ella. Nos propuso una forma de escribir y leer en la que la narración y la poesía son propositivas y muy sugerentes. En este videoforum trataremos de desentrañar con un pequeño debate posterior, qué nos propone a cada uno Bolaño, tanto para los que ya lo conozcan como para aquellos que se acerquen a él por primera vez a través de este documental. También se leerán fragmentos escogidos de su obra por lo que se invita a todo el mundo a que traiga el suyo.

Nos vemos el lunes en el CSA.

Salud.